CONGRESO

V CONGRESO GASTRONOMÍA Y SALUD

 

El auge de la gastronomía sigue siendo una realidad y Herado quiere seguir con su apuesta por defender el binomio de la gastronomía saludable. Por quinto año consecutivo, ha organizado el V Congreso de Gastronomía y Salud.

Un evento cada año más consolidado que cuenta con el apoyo y patrocinio de diferentes instituciones públicas y empresas del ámbito privado.

Una cita gastronómica anual con la que se ha conseguido posiciona a Zaragoza como el referente nacional en gastronomía y salud. La capital de la gastronomía y la salud.

LOS PROTAGONISTAS

CIENCIA APLICADA A LA GASTRONOMÍA Y LA SALUD

Mesas redondas y ponencias con un perfil científico en las que se contarán las novedades el presente y el futuro de la ciencia aplicada a una gastronomía saludable.

EMPRESAS SALUDABLES

Empresas del sector que apuestas por una gastronomía saludable y que están desarrollando soluciones para disfrutar de una gastronomía saludable

FORMACIÓN Y TENDENCIAS

Talleres, showcooking, demostraciones, catas… aprenderemos a comer sano y a disfrutar de nuestra gastronomía de una forma saludable.

ZONA DE ANIMACIÓN

Un congreso para todos, esa es la clave de esta nueva edición. Un evento donde profesionales y familia pueda disfrutar de la experiencia de la gastronomía saludable.

ESCENARIOS

DIFERENTES ESPACIOS CON ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  • Un gran escenario para ponencias y mesas redondas principales.
  • Salas de aforo limitado donde realizar catas, presentaciones y charlas.
  • Una zona de ocio y restauración con una gran taberna saludable para hacer una parada en el camino y reponer fuerzas.
  • Una zona expositiva con stands de todas las empresas participantes para la venta e información de sus productos.
  • Una zona infantil con talleres y catas para que los más pequeños descubran la grastronomía saludable.
  • Una zona de show cooking donde los cocineros realizarán sus demostraciones de cocina.

PRESENTADORA

 

 

Este año la encargada de capitanear el V Congreso de Gastronomía y Salud será la periodista Beatriz Barrabés, actual jefa de Informativos y Programas de RTVE Aragón.

Beatriz siempre ha estado ligada a los servicios informativos de esta casa, cubriendo informativos y realizando reportajes para los informativos territoriales de Aragón y los Telediarios nacionales, también para programas como Informe Semanal y otros.ç

Ha desarrollado toda su vida profesional en Televisión Española, donde empezó a trabajar en 1997, primero en Teruel y después en Zaragoza.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Patrocina:

Colabora:

Organiza: