CONGRESO

V CONGRESO GASTRONOMÍA Y SALUD

 

El auge de la gastronomía sigue siendo una realidad y Herado quiere seguir con su apuesta por defender el binomio de la gastronomía saludable. Por quinto año consecutivo, ha organizado el V Congreso de Gastronomía y Salud.

Un evento cada año más consolidado que cuenta con el apoyo y patrocinio de diferentes instituciones públicas y empresas del ámbito privado.

Una cita gastronómica anual con la que se ha conseguido posiciona a Zaragoza como el referente nacional en gastronomía y salud. La capital de la gastronomía y la salud.

LOS PROTAGONISTAS

CIENCIA APLICADA A LA GASTRONOMÍA Y LA SALUD

Mesas redondas y ponencias con un perfil científico en las que se contarán las novedades el presente y el futuro de la ciencia aplicada a una gastronomía saludable.

EMPRESAS SALUDABLES

Empresas del sector que apuestas por una gastronomía saludable y que están desarrollando soluciones para disfrutar de una gastronomía saludable

FORMACIÓN Y TENDENCIAS

Talleres, showcooking, demostraciones, catas… aprenderemos a comer sano y a disfrutar de nuestra gastronomía de una forma saludable.

ZONA DE ANIMACIÓN

Un congreso para todos, esa es la clave de esta nueva edición. Un evento donde profesionales y familia pueda disfrutar de la experiencia de la gastronomía saludable.

ESCENARIOS

DIFERENTES ESPACIOS CON ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  • Un gran escenario para las ponencias principales.
  • Salas de aforo limitado donde realizar catas, presentaciones y charlas.
  • Una zona de ocio y restauración con una gran taberna saludable para hacer una parada en el camino y reponer fuerzas.
  • Una zona expositiva con stands de todas las empresas participantes para la venta e información de sus productos.
  • Una zona infantil con talleres y catas para que los más pequeños descubran la grastronomía saludable.
  • Una zona de show cooking donde los cocineros realizarán sus demostraciones de cocina.

PRESENTADORA

 

Este año la encargada de capitanear el V Congreso de Gastronomía y Salud será la periodista Beatriz Barrabés, actual jefa de Informativos y Programas de RTVE Aragón.

Beatriz siempre ha estado ligada a los servicios informativos de esta casa, cubriendo informativos y realizando reportajes para los informativos territoriales de Aragón y los Telediarios nacionales, también para programas como Informe Semanal y otros.

Ha desarrollado toda su vida profesional en Televisión Española, donde empezó a trabajar en 1997, primero en Teruel y después en Zaragoza.

DIRECTOR

 

Juan Barbacil, asesor y consultor gastronómico dirige el Congreso desde la primera edición. Es secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía, ha publicado más de veinte libros sobre gastronomía y fue director del Plan de Gastronomía del Gobierno de Aragón

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Sin perjuicio de lo dispuesto en la Política de Privacidad de Heraldo, sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la organización, control y asistencia a este evento y a sus actividades relacionadas. Los datos serán tratados por Heraldo de Aragón Editora, S.L., como entidad organizadora, siendo imprescindibles para gestionar su solicitud. Los datos serán tratados durante la realización del evento, y posteriormente hasta la prescripción de las posibles responsabilidades legales. Los datos serán únicamente comunicados al Gobierno de Aragón, con domicilio en Edificio Pignatelli, Pº María Agustín núm. 36 (Zaragoza, España), a efectos de control y supervisión de programas y acciones de desarrollo y promoción, conforme al interés público. Puede obtener más información y cómo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y otros en la Política de Privacidad de Heraldo.

Patrocinador Institucional:

Patrocina:

Colabora:

Organiza: