¿EN QUÉ CONSISTE?

III CONGRESO GASTRONOMÍA Y SALUD

Por tercer año consecutivo, desde HENNEO, y con la participación de Heraldo y Blue Media, ponemos en marcha el III Congreso Internacional de Gastronomía y Salud. Un evento gastronómico singular de ámbito nacional donde el protagonista es un binomio del que todo el mundo está hablando y necesita abordarse con criterios tanto científicos como culinarios y gastronómicos: la salud y la gastronomía.

Una firme apuesta para posiciona a Zaragoza como el referente nacional en gastronomía y salud. La capital de la gastronomía y la salud.

Una cita con la gastronomía saludable que cada año crece en número de asistentes, calidad de ponencias y demostraciones gastronómicas y que este año 2017 da el salto definitivo para posicionarse como un evento referente en el sector de la gastronomía.

NUEVA UBICACIÓN

Este año, el congreso se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza. 22.000 m2 que permiten desarrollar un evento nacional de esta magnitud.

MÁS PONENTES Y COCINEROS

Aumentamos el número de ponentes y cocineros de talla internacional que darán su visión sobre gastronomía y salud.

TALLERES Y DEMOSTRACIONES

Los asistentes podrán disfrutar de las demostraciones en directo de grandes cocineros internacionales y de talleres prácticos.

ESPACIO EXPOSITIVO

Este año, el congreso incluye un nuevo espacio expositivo para que las marcas puedan informar e interactuar con los asistentes. 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros

Patrocina:

Colabora:

Organiza:

Free WordPress Themes, Free Android Games