¿EN QUÉ CONSISTE?

IV CONGRESO GASTRONOMÍA Y SALUD

Por cuarto año consecutivo se realiza la IV edición del Congreso Internacional de Gastronomía y Salud, impulsado por Heraldo de Aragón y con el apoyo y patrocinio de diferentes instituciones públicas y empresas del ámbito privado.

Un evento gastronómico, singular de ámbito nacional, donde el protagonista es un binomio del que todo el mundo está hablando y necesita abordarse con criterios tanto científicos como culinarios y gastronómicos: la salud y la gastronomía.

Una firme apuesta para posiciona a Zaragoza como el referente nacional en gastronomía y salud. La capital de la gastronomía y la salud.

EXCELENTE UBICACIÓN

Por segundo año consecutivo, el congreso se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza, 22.000 m2 que permiten desarrollar un evento nacional de esta magnitud.

PONENTES MULTIDISCIPLINARES

Ponentes de talla internacional ofrecerán su visión sobre gastronomía y salud desde diversas perspectivas: científica, sociológica, médica, nutricional…

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

La transferencia de conocimiento será el hilo conductor de las demostraciones de cocina, en la que chefs de prestigio e investigadores aplicarán las innovaciones tecnológicas desarrolladas por empresas y centros de investigación.

ESPACIO EXPOSITIVO

Un nuevo espacio expositivo para favorecer la difusión de proyectos relacionados y aplicados a la gastronomía y salud. Un punto de networking que se complementa con las ponencias y demostraciones.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Patrocina:

Colabora:

Organiza: